FOTOS

-

-

INFORMATION (Spanish Only)

Tratamiento de aires / Colectores o separadores de polvo

Hay locales donde se manipula o procesa polvo o material particulado, en estos lugares es necesario la instalación de separadores de polvo de servicio continuo, para la extracción localizada de polvos en los procesos productivos.

Hay distintos tipos de limpieza de los filtros instalados en estos equipos. Equipos con limpieza por sistema de sacudido neumático con aire comprimido o por vibración mecánica (tipo Vibra-shake).

Normalmente el filtrado se realiza por cartuchos cilíndricos de fibras celulósicas, con una eficiencia de operación de 99,999% para partículas de 0,5 µ y filtros HEPA (H-13) como etapa posterior, anterior a la descarga del aire al exterior.

El equipo tendrá caja de mando elec­trónica con programador de sacudido, patas soporte, tolva de recolección y recipiente hermético de 27 litros con clamp de anclaje a la tolva.

Incluirá un tablero eléctrico y de comando incorporado, cableado internamente, apto para ser comandado por un sistema de control remoto y con gabinete pintado.